El Jugo Verde de las CELEBRITIES

Visto el gran éxito que están teniendo los jugos verdes (¡yupiiiii!) y el montón de preguntas que me hacéis, hoy quiero compartir con vosotr@s el Jugo Verde más famoso del momento, el “green smoothie” de las celebrities de Hollywood, que se esta expandiendo como la misma pólvora por todo el mundo, gracias a actrices como Eva Longoria o modelos como Alessandra Ambrossio, entre muchísimas otras.

Estos batidos “detox” son ideales para desintoxicar el organismo, aclarar y nutrir la piel, quemar grasas, aportar energia y para regular el transito intestinal. Y es que cuando uno aprende que el mejor tratamiento de belleza que existe es una buena alimentación, empiezan a surgir este tipo de modas entre famos@s y no famos@s, la cual espero no sea solo una moda, sino una aportación más para que la gente sea consciente de cuán importante es alimentarse y nutrirse bien por dentro para estar bellas por fuera y tener una buena salud.


“GREEN SMOOTHIE” DE LAS CELEBRITIES

Ingredientes:

1 hoja de Lechuga Romana
1 puñado de espinacas crudas y frescas
1 manzana
1 pera
1 plátano
4 tallos de apio
Zumo de 1 limón (o de 1/2 limón si es grande)
Agua fria

Este jugo debe tomarse cada día, preferiblemente en ayunas. Es muy saciante por lo que podrías aguantar bien hasta la hora de comer, en caso de tener hambre a media mañana, almorzar como de costumbre. ESTE JUGO NO ES SUSTITUTIVO DE UNA COMIDA, SINO QUE ES UN COMPLEMENTO DE NUESTRA ALIMENTACIÓN DIARIA, QUE NOS AYUDARA EN LA PERDIDA DE PESO. 

Aqui os dejo el video de Youtube:

Espero que os animéis a probar este u otros jugos verdes (puedes ver más ejemplos haciendo click AQUI), os aportarán todos los nutrientes y vitaminas que vuestro organismo, vuestra piel o vuestro cabello necesitan a diario!

Hasta la próxima cuidones!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.