Adelgazar de manera saludable


Trás realizar un curso en nutrición y dietética, leer mucho y muy variado acerca de dietas, no dietas, comida saludable, nutrición etc etc…y lo más importante, haber probado infinidad de dietas de todo tipo, he llegado a mis propias conclusiones y són las que voy a poner en práctica para conseguir bajar de peso y tener un cuerpazo este verano 🙂 ¿Queréis acompañarme en este paseito hasta mi peso deseado? Os ánimo a seguir mis menús a través de las redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter). Como comprobaréis no es nada del otro mundo, ni os voy a prometer adelgazar 20 kilos en un mes ni nada por el estilo, solo es una dieta sana, equilibrada, abierta, hecha con cabeza, sin poner en riesgo la salud y para perder peso poco a poco, que es la única manera de mantenerlo después, ya que todas las dietas “milagro” (véase Dunkan, Atkins etc…) dietas que prometen perder un montón de kilos en pocos dias, son un peligro para tu salud, ademas de devolverte los kilos perdidos, más alguno de regalo, una vez la acabes, ya que tendrás tanta ansiedad que volverás a comer incluso más que antes. Lo más importante es que aprendas a comer bien, sano y variado, y elimines de tu alimentación los azúcares y harinas refinados, los platos pre-cocinados, los refrescos azúcarados, las grasas saturadas, las mantecas, fritos etc…y también acostumbrarse a cocinar a la plancha, al vapor o al horno.  

COMER SANO NO ES ABURRIDO Y OS LO 
DEMUESTRO CADA DÍA CON MIS RECETAS

Quizás para muchas personas sea una locura eliminar parte de estos alimentos, pero si os paráis un momento a pensar y os informáis de que están compuestos este tipo de alimentos o bebidas y del daño que le hacen a vuestra salud, creerme que se os quitarán las ganas de comerlo, almenos de manera habitual o diária. No hay que eliminar todo de golpe o por completo, simplemente hay que saber que es lo que nos estamos metiendo en el cuerpo…recordad que ¡SOMOS LO QUE COMEMOS! 

Aquí tenéis el planning de comidas que he organizado, es abierto y os deja total libertad, solo hay que seguir unas pautas con las raciones, es posible comer de todo, pero con moderación…todas y todos ya sabéis que es lo que engorda y lo que no, no os voy a descubrir el cielo… Si sois constantes veréis los resultados antes de lo que os creéis 🙂 y recordar que no os lo tenéis que tomar como una “dieta”, sino como un estilo de vida…

Aclaraciones:

– La ración de hidratos es en crudo
– La ración de legumbres es en cocido
– Y lo más importante realizar ejercicio a diario mínimo 30 minutos, el que sea; andar, ir en bici, yoga, pilates, zumba…lo que queráis! Pero moveros, manteneros activos y conseguiréis estar saludables para siempre 🙂

Si necesitáis cualquier aclaración no dudéis en poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Hasta la próximaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.