Estofado de pavo con tomate

¡Hola majetes! ¿Cómo váis? Yo muy contenta por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales y las visitas al blog, cada vez son más y ¡eso me hace muuuy feliz! ¡Gracias de verdad a todos y cada uno de vosotros por el apoyo! Hoy os traigo una receta deliciosa y por supuesto baja en calorías; estofado de pavo con tomate. 


Ingredientes para 1 ración:

– Pavo (yo utilizo contramuslo deshuesado y sin piel)
– 1 cebolla grande
– 1 cdta. de aceite de coco (o el que uséis)
– Sal y pimienta
-Tomate triturado

Calentar 1 cdta. de aceite en una sartén, añadir el pavo y la cebolla en juliana, sal-pimentar. Cocina a fuego medio-bajo durante 1 hora, cuando veas que se va enganchando al fondo, ves añadiendo chorritos de agua (este es un truco que utilizo para hacer sofritos con poquito aceite).Ves moviendo de vez en cuando. A mitad de cocción añadir unas cuantas cucharadas de tomate triturado. En 1 hora debería de estar la carne bien tierna, aunque te aconsejo que saques un trozo y lo intentes partir con un tenedor, si cuesta partirse dejado 10 o 20 minutos más. La carne tiene que quedar super blandita. Es una receta muy sencilla de hacer, solo necesita tiempo y mucho amor 🙂 es toda una deliciaaaaaaa ñammm….

TIP –> cuando hago este tipo de recetas que llevan tiempo en cocinarse o son más elaboradas, intento hacer bastante cantidad, y después congelar por raciones para ir sacando cuando lo necesite 😉

¡Nos vemos en el próximo post!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.