Espaguetis de calabacín con pollo y salsa Teriyaki – Yo Me Cuido

¡Hola a todos! Muchos me preguntáis sobre los espaguetis de calabacín, y cierto es que no es algo muy común pero cada día tiene más adeptos por su gran sabor y su fácil elaboración.

En dietas de perdida de peso, es importante bajar la ingesta de hidratos de carbono, NO ELIMINARLOS, por eso para poder disfrutar de unos deliciosos espaguetis sin sumar carbobhidratos a tu alimentación, puedes sustituirlos por estos espaguetis de calabacín. Puedes combiarlos con lo que más te guste! ¿Te animas?

– Ingredientes:

– Calabacín
– Pechuga de pollo
– Queso ricotta
– Tomate
– Salsa Teriyaki
– Sal y pimienta negra al gusto
– Semillas de sésamo negro para decorar (opcional)

Preparación:

En primer lugar vamos a lavar muy bien los calabacines (si son ecológicos no será necesario pelarlos). Secamos y procedemos a formar los espaguetis; existen diferentes formas de conseguir esta forma;

Yo utilizo el primero, el naranja, es el más económico y funciona super bien. Una vez hayamos pelado todo el calabacín formando los espaguetis, calentaremos una sartén engrasada con aceite de oliva virgen extra y doraremos el pollos por ambos lados. Salpimentar al gusto.

Servimos los espaguetis de calabacin, con el pollo por encima, una porción de queso ricotta y salseamos con salsa Teriyaki (yo la compro en Mercadona). Decoramos si se quiere con unas semillas de sesamo negro y un tomate cortado a cuadritos y a ¡disfrutar! Un plato delicioso, completo y saciante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.