Real Diet

Green Photo Beauty Skincare Facebook Cover

¡Bienvenid@ a Real Diet!

Si has llegado hasta aquí, es por que estás buscando “algo” que te ayude a adelgazar, una receta mágica, un producto milagroso…pero quiero ser muy sincera contigo…

¡LOS MILAGROS NO EXISTEN! Si, seguramente habrás probado otras cosas que te habían prometido que iban a ser milagrosas, pero TÚ no has obtenido esos milagrosos resultados que te habían prometido, has tirado tu dinero, tiempo y esperanzas a la basura…y te entiendo, yo también me he sentido así…

Por eso tras años trabajando en el mundo de la nutrición y el bienestar, me he dado cuenta de 3 cosas muy importantes:

  1. Las dietas con principio y final NO funcionan.
  2. Comer siempre lo mismo, pasar hambre o restringir grupos de alimentos NO es necesario para perder peso.
  3. Es necesario contar con el apoyo diario de un profesional que te guíe durante el proceso, resuelva tus dudas y modifique tu plan nutricional según TÚ evolución personal.

Y así nació, Real Diet, un método nutricional personalizado, adaptado a tí, en el que te voy a enseñar a disfrutar de la comida saludable, a nutrirte y a conseguir tu peso ideal de una forma muy sencilla y eficaz ¡SIN CUENTOS CHINOS!

¿Qué es el método Real Diet?

Real Diet es un método innovador en el que el principal objetivo es obtener una buena salud y condición física a través de una nutrición optima del organismo, con alimentos reales, naturales, nutritivos y lo menos procesados posible.

El objetivo de Real Diet es reeducar tus hábitos alimenticios, mientras alcanzas tu peso saludable:

  • Sin dietas
  • Sin restricciones
  • Sin pasar hambre
  • Sin ansiedad
  • Sin dejar de darte caprichos
  • Sin productos milagro

¿Cómo funciona Real Diet?

Mi método esta basado en la reeducación alimenticia, es decir, en cambiar tus hábitos ♻️

Real Diet esta divido en 3 fases que te harán llegar a tu peso saludable, sin pasar hambre y lo más importante RE-EDUCANDO tus hábitos alimenticios.

Son 3 fases 👇🏼

FASE DETOX: limpieza y depuración internar, activamos metabolismo y empezamos a quemar grasa

FASE INICIACIÓN: menús sencillos y nutritivos para que empieces a familiarizarte y a aprender como comer de una forma equilibrada y consciente

FASE RE-APRENDE: guía nutricional, donde vas a decidir por ti misma que comer, con todo lo aprendido y mi apoyo. Hasta que consigas tu peso saludable y te veas y sientas super bien

Solicita ya tu PRUEBA GRATUITA DE 3 DÍAS haciendo click en el botón 👇🏼

whatsapp2